Vecinos de Buena vista celebraron fiesta de La “Virgen de Fátima”

Vecinos de asentamiento humano  “Buena Vista” celebraron  fiesta de la  “Virgen de Fátima” en su parroquia, la ceremonia religiosa fue celebrada por Monseñor José Luis Astigarraga.

Mons. José Luis Astigarraga.  En celebración de ceremonia religiosa,  agradeció a los vecinos del asentamiento humano “Buena Vista”  que acudieron a la parroquia Virgen de Fátima, que hoy celebramos su fiesta, esta actividad está muy bonita y vemos que la fe va en crecimiento cada día, manifestó, quiero desde aquí hacer llegar mis más sentidas condolencias a la familia del joven que se suicidó, vecino de todos, vamos a orar por él y por todos nosotros, esta no será la última celebración , espero que los vecinos mantengan esos ánimos, que nuestro padre desde lo alto; ilumine ,más mentes y corazones para que celebraciones como esta, sigan en nuestra ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*