Coleccionista de restos petrificados muestra su colección personal.

Coleccionista de restos petrificados muestra  la variedad de objetos que forman parte de su colección, se proyecta construir un museo privado.

Juber Benancio Sánchez  Manifiesta que tras vivir varios años por la zona de Balsapuerto conoció que en algunos lugares se encontraban restos petrificados de especies marinas, me despertó el interés de coleccionar estos objetos, son figuras de animales y otras formas petrificadas , hace tiempo atrás entregué en forma voluntaria a la municipalidad, por un pedido expresó del ex alcalde Juan Daniel Mesía Camus, quien en tiempo de campaña me ofreció hacer un museo municipal , donde esta colección de restos petrificados y objetos antiguos se mostrarían al público, esta promesa no se cumplió, todavía conservo  algunos objetos que los cuido en mi vivienda ubicado en la calle San Miguel del puerto  “El Vado”, pienso hacer un museo privado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*