Denuncian a Juan Yap por venta de terreno que no le pertenece.

Los vecinos de asentamiento humano Nuevo Jerusalén acusan y denuncian que el señor Juan Yap vendió un lote de terreno que les pertenece, este sector no le pertenece al asentamiento humano “La Dolorosa” por tanto el señor no es propietario de esta zona.

 JUANA RAMIREZ JESUS – Propietaria del terreno informa que bastante mortificados se encuentran los vecinos del asentamiento humano “Nueva Jerusalén” por la mala actitud del señor Juan Yap Panduro quien negoció un lote de terreno que no pertenece a la jurisdicción del asentamiento humano “La Dolorosa”,  se dice que lo vendió por la suma de 15  mil nuevos  soles al señor Jairo del Águila Torres un vecino que vive a unos cuantos pasos del terreno en litigio, la venta lo realizó pese que el terreno tiene un posesionario desde hace 6 años; no le importó, este lote sin lugar a dudas  está fuera de su terreno del señor Yap Panduro…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*