Municipalidad no cuenta con expediente para construcción de alcantarilla de la Libertad.

Regidor Bernardo Mori denuncia que hasta la fecha no existe ningún expediente técnico sobre la construcción del alcantarillado que colapsó en la calle Libertad, mientras se construyó de manera temporal un puente peatonal que no brinda garantía de seguridad a transeúntes.

Bernardo Mori Salas – Informa que  ha transcurrido casi un mes desde que se cerró el pase por la calle Libertad tras el colapso de uno de los alcantarillados; la gerencia de obras de la municipalidad provincial hasta la fecha no ha elaborado un expediente técnico para la construcción de un nuevo alcantarillado para solucionar este problema, el gerente de obras ingeniero Néstor Escudero a mencionado públicamente que la obra costaría 350 mil nuevos soles; presupuesto que no saben de donde saldrá. Mori Salas hizo mención que sus colegas regidores Pedro Tello y Roberto Pérez; los ex fiscalizadores del municipio, ahora no dicen absolutamente nada sobre el desgobierno que existe en la municipalidad, motivados  por el afán reeleccionista del doctor Miguel Pérez López que cada rato está viajando a Lima y solo trae palabras tras palabras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*