Se instalará mesa técnica de concertación con funcionarios de la región.

Directora de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas se compromete instalar mesa de concertación, la fecha establecida para esta reunión es el  23 de mayo y contará con la presencia de los funcionarios del gobierno regional que tengan poder de decisión.

 Clara Elena Benavides Arrasco – Informa que en respuesta al paro de 48 horas acatada por docentes afiliados al SUTEP Alto Amazonas  se realizará la instalación de una mesa de concertación de educación, la fecha programada para esta reunión es el viernes 23 de mayo y estará presente un funcionario de alto nivel del gobierno regional con poder de decisión, se abordarán  la problemática educativa que le compete dar soluciones justamente al gobierno regional, mientras tanto el miércoles 21 de mayo nosotros como institución nos adelantaremos con una reunión para discutir temas que se puede dar solución de manera local, así avanzar en la solución a las peticiones de su pliego de reclamos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*