Tránsito de camiones pesados destruye calle Juan Primo Ruiz.

El constante tránsito de camiones pesados, las intensas lluvias y la falta de mantenimiento han deteriorado la calle Juan Primo Ruiz del   barrio “La Loma”, los vecinos están molestos y reclaman la refacción de la vía.

Vecinos Juan Primo Ruiz – Una vía  principal que tiene el barrio “La Loma” es la calle  Juan Primo Ruiz, sin embargo en los últimos meses  viene sufriendo  deterioro  por el constante tránsito de camiones  pesados que circulan  día y noche; esta mañana trabajadores de SEDA LORETO iniciaron trabajos de reparación de tubos de agua potable que fueron reventados por el hundimiento del asfaltado; los vecinos muy molestos manifestaron que no permitirán más el tránsito de camiones por esta calle porque pone en peligro la vida y salud de los transeúntes y pobladores del sector…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

               

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*