Con éxito se realizó concurso de afiches alusivos a patrona de Yurimaguas

Con gran éxito se realizó el tercer concurso de afiches alusivos a la fiesta patronal “Virgen de las Nieves 2014”, el evento se realizó en el auditórium de la municipalidad, el pintor selvático Sixto Saurín integró jurado.

Concurso de afiches para la patrona- El día de hoy en el salón  de actos de la municipalidad provincial se llevó a cabo el tercer concurso de afiches alusivos a la fiesta patronal “Virgen de las Nieves 2014”, en este evento participaron 12 artistas quienes exhibieron sus afiches resultando como ganador el artista plástico Miker Sinarahua Amasifuen quien obtuvo el puntaje más alto, así mismo los jurados manifestaron  las pautas consideradas para dar como ganador al trabajo artístico de Miker Sinarahua,  a su vez indicaron que si hay que añadir o modificar algo a este afiche, se  tendrá que hacer antes de su publicación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*