Fuerza Loretana elegirá candidatos en elecciones internas este domingo.

Este domingo se realizará las elecciones internas en la agrupación política “fuerza loretana” para elegir a sus candidatos que participarán en las elecciones municipales este 05 de octubre.

Fernando Fernández Rengifo- Coordinador provincial de fuerza loretana manifiesta, estamos acogiéndonos a lo que manda la ley electoral, en cumplimiento a eso, este domingo 25 de mayo  estaremos realizando nuestras elecciones internas en el partido, de esta manera elegir democráticamente a nuestros candidatos que participarán en las elecciones municipales este 05 de octubre, se elegirá al candidato a la alcaldía provincial como también a nuestros candidatos a regidores distritales y provincial , cabe indicar que en estas elecciones solo participarán los que estén oficialmente empadronados en el partido de fuerza loretana…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*