Hinchas casi linchan a árbitros en estadio de Yurimaguas.

Hinchas casi linchan a los árbitros en el estadio de la ciudad de Yurimaguas, la agresión se realizó durante del encuentro de futbol entre Estudiantes Jaureguinos vs Red de salud.

Luis Dávila Ramírez “popular Kike” – Informa que el domingo pasado los árbitros del encuentro deportivo entre “estudiantes jaureguinos” vs Red de Salud casi son agredidos por los hinchas, los barristas del equipo Red de Salud  quisieron desfogar sus cólera con los árbitros por un supuesto favoritismo al club “Estudiantes Jaureguinos”, estos últimos  igualaron en el marcador cuando Red de Salud iba adelante en el marcador, Dávila Ramírez más conocido como Kike menciona que los árbitros de la provincia de Alto Amazonas renunciaron públicamente del campeonato por los sucedido, porque no es la primera vez que los árbitros son víctimas de la violencia  en el estadio municipal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*