Defensa civil entregó 15 toneladas de alimentos a municipalidad de Balsapuerto.

Más de 15 toneladas de alimentos  ha entregado  defensa civil a la municipalidad de Balsapuerto para apoyar a las comunidades afectadas por la inundación.

Martin Reyes chichipe- Informa que en todo los distritos de la provincia se hizo  la entrega de la segunda dotación de alimentos para los damnificados y afectados por las inundaciones, al distrito de Balsapuerto se hizo entrega más de 15 toneladas de alimentos, esperemos que se entregue de manera equitativa a los verdaderos afectados, en el tema de Canoa Puerto es la municipalidad distrital quién asumió el compromiso de apoyar a los afectados por el derrumbe, si cumplen o no eso, no es nuestra responsabilidad; son ellos quienes deben de ver de qué manera trabajar este tema, nosotros nos hemos quitado de este asunto porque hasta la fecha no nos hicieron llegar los datos exactos de los daños y de personas afectadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*