Padres de familia de Oculiza denuncian que profesora no asiste a dictar clases.

Presidente de la asociación de padres de familia  de la institución educativa de la comunidad de Oculiza denuncian que desde hace 10 años la profesora Lady Díaz no asiste a dictar clases y cobra sueldo con normalidad.

Marcos Inuma Huansi- Presidente de “APAFA” informa que desde el año 2004 la profesora Lady Lilian Díaz Rengifo no está asistiendo a sus institución educativa en la comunidad nativa de Oculiza ubicado en Balsapuerto, a pesar de ser la directora de esta institución educativa no se va a la comunidad, ella aduce que está enferma y no puede ir a trabajar en ese lugar, pero sin embargo el propio jefe de personal de la UGELAA ha indicado que lo ha visto bebiendo licor, lo cual una enferma no puede suceder, si está mal de salud; no puede  estar tomando bebidas alcohólicas y además en el mes de Abril ella indicó que no se va a ir a la comunidad, si lo quieren descontar su sueldo los va a denunciar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*