Profesora Lady Díaz sería denunciada por abandono de centro laboral

La profesora de aula de Oculiza manifiesta que denunciará ante el ministerio de educación  a su colega Lady Díaz  por abandonar su centro laboral y en especial dejar sin maestra a sus alumnos.

Carolina Pizango Pizango-Profesora de aula de institución educativa N° 62048 de Oculiza expresó, me siento incomoda al tener que estar batallando con 51 alumnos que dejó la profesora Lady Díaz, no es justo que esta profesora esté estafando al estado, ella está cobrando su sueldo durante 10 años sin ir a trabajar un solo día, de no ser atendido nuestro malestar por la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas vamos a hacer llegar nuestra denuncia ante el ministerio de educación y defensoría del pueblo, porque  no permitiremos que se siga burlando de nuestros niños, esta mala profesora…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*