Solicitan destitución de funcionarios de municipalidad de Balsapuerto.

Frente de defensa  exige destitución de tres funcionarios claves de la gestión de  Roly Huiñapi alcalde de Balsapuerto, la autoridad edil argumenta que todo es asunto político.

Roly Huiñapi Tangoa – La oficina de coordinación del municipio de Balsapuerto no deba de sorprendernos haciendo noticia; esta vez fue tomado por un grupo de autoridades de las cuatro cuencas del Paranapura, quienes protestaron contra los funcionarios de la gestión de Roly Huiñapi, entre ellos figura el nombre del Kevin Tuesta administrador, Ambrosio flores Saavedra tesorero  y David Rojas abastecimiento ; el frente de defensa exige al alcalde destitución inmediata de su funcionarios de confianza, en su defensa a los cuestionamientos Roly Huiñapi pidió que lo dejen trabajar y que todo esto es un plan político que quiere desprestigiarlo

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*