Supuestos propietarios defiende posesión de terrenos.

Supuestos propietarios de los terrenos deshabitados del asentamiento humano “Nuevo Shanusi” afectados del desalojo denuncian abuso de autoridad por parte de dirigentes.

Moradoras desalojadas – Según los supuestos dueños dicen que por falta de dinero no pudieron construir sus viviendas durante tres años, otros pusieron como pretexto que el esposo se murió y quedó viuda; en realidad la mayoría de estas personas que tienen un lote de terreno en el asentamiento humano fueron los beneficiados por ser damnificados por el deslizamiento de tierra que ocurrió en la calle Malecón Shanusi y que muchos de ellos tienen casa en la ciudad de Yurimaguas ; pero también tenían un terreno en el asentamiento que el ex alcalde Juan Daniel Mesía Camus les  donó ubicado en el trozadero  conocido como carretera a “copal”...

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*