Director del hospital descarta que negligencia médica ocasionara muerte de paciente.

Director y sub director del hospital “Santa Gema” descartan que negligencia médica sea la causa de muerte de paciente Paulina Upari que murió en el nosocomio tras 6 días de hospitalización.

Héctor Herboso Olortegui –Asegura que no hay la posibilidad de una negligencia médica en el hospital “Santa Gema”, no se puede asegurar que esto haya sido la causa  de  muerte de la paciente Paulina Upari, podemos indicar que en la historia clínica se evidencia   que hubo otros factores o patologías que la paciente sufría,  todo se determinará con el resultado de la necropsia de ley. Por su parte el sub director Walter Mercado responsable del funcionamiento asistencial, expresó que  espera el reporte del personal que estaba de guardia,  adelantó que el médico  Ontón estaba como retén, les podemos asegurar que en ningún caso la paciente estaba abandonada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*