Juan Yap es un terrateniente que despojó de bienes a sus padres.

El ciudadano Luis Valles denuncia que el señor Juan Yap es un terrateniente sin humanidad,  se apoderó de los bienes de sus padres, los despojó sin consideración alguna.

Luis Valles Ríos- Yo  conozco muy bien al señor  Juan Antonio Yap Panduro, él; no va ver la cara de Dios porque es una persona malvada, que hasta a sus padres los ha denunciado para quitarles sus bienes, los despojó sin consideración de hijo,  ya no se acuerda cuando le mandó a la cárcel al ex alcalde de Yurimaguas, o cuando hizo hundir su ata para que lo den plata, este señor es un terrateniente que debe de ser puesto en su lugar y no le vamos a permitir que se siga burlando de la gente pobre quitándoles sus terrenos,  así se hace llamar presidente anticorrupción, siendo él, el más corrupto que cualquiera aquí en Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*