Empresario denuncia haber sido estafado por Adilia Tapullima Torres.

La ex presidenta del frente de defensa de Alto Amazonas señora Adilia Tapullima Torres fue denunciada públicamente por estafa, la denuncia fue presentada por un empresario de la región San Martín.

Fretman Pachoni Pardavé– Asegura que en el mes de noviembre del 2013  firmó un convenio de trabajo con la señora Adilia Tapullima Torres, mediante este contrato, yo le pasaba a entregar la suma de 40 mil nuevos soles a la señora para trabajar comprando pescado,  ella me dejó en garantía los documentos de su casa presentados mediante una constancia de posesión, sin embargo hasta la fecha de hoy, la señora no me envía ni un kilo de pescado,  por eso que lo he denunciado, lo quise quitar su vivienda que dejó en garantía, sin embargo cuando vine a Yurimaguas me doy con la sorpresa que la casa no lo pertenece ,  está a nombre del señor  Jhon Percy Isuiza a quién  dice ella no conocer, cuando es su pareja…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*