Líder regional de “Mi Loreto” afirma que hay candidatos financiados con dinero ilegal.

El candidato regional del movimiento político  “Mi Loreto”,  profesor Elisban Ochoa Sousa denuncia que hay candidatos  financiados con dinero ilegal, estos señores pretenden ganar las elecciones municipales y regionales con financiamiento de dudosa procedencia.

Elisban Ochoa Souza- Afirmó que en la región Loreto existen candidatos que están sobre el dinero, están  financiados  para su campaña con dinero de dudosa procedencia, pero a pesar de todo eso vamos a luchar contra estos poderosos que están haciendo hasta lo imposible para sacarnos de carrera electoral, nosotros solo contamos con un cuadro de dirigentes que están dispuestos a seguir trabajando a favor del partido,  sin tener mucho dinero vamos a llegar al triunfo vamos a  derrotar a los candidatos del narcotráfico en la provincia de Alto Amazonas y en toda la región…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*