Movimiento político “Mi Loreto” realizó elecciones internas.

El movimiento independiente Mi Loreto realizó elecciones internas para elegir a sus regidores que participarán en las elecciones generales municipales  en la provincia de  Alto Amazonas.

Juan Daniel Mesía Camus- Manifestó, el día de hoy estamos realizando las elecciones internas para elegir a los candidatos para regidores por las filas de “Mi Loreto”, en este segundo congreso están participando los delegados oficiales de bases para hacer uso de sus derecho a elegir libremente por el candidato de su preferencia, así mismo quiero dar a conocer que hay muchos candidatos poderosos que tienen bastante dinero, contra esos poderosos tenemos que luchar, y necesitamos un cuadro de dirigentes, candidatos que tengan la convicción, las ganas de trabajar por el partido, debemos salir triunfadores en estas elecciones municipales y regionales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*