Trabajadores de salud queman ataúd con una foto del presidente Ollanta Humala.

Trabajadores de salud que se movilizaron por segunda vez por las calles de Yurimaguas quemaron un ataúd con la fotografía del presidente Ollanta Humala, el acto de protesta se realizó en el frontis de la municipalidad.

Segunda movilización de salud  – Ayer se cumplió 8 días de huelga indefinida que acata el sector salud a nivel nacional; por segunda vez en la ciudad de Yurimaguas los trabajadores salieron a las calles para realizar una movilización en contra de la reforma de salud, en su recorrido los manifestantes cargaban un ataúd con la foto del presidente Ollanta Humala que luego  fue quemado en la plaza de armas donde también se improvisó un mitin relámpago, se pronunciaron los representantes de los diferentes gremios profesionales, exigieron que el alcalde doctor Miguel Pérez López se pronuncie como médico y candidato del nacionalismo en Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*