Autoridad portuaria capacitó estibadores.

Autoridad portuaria nacional realizó curso de capacitación a estibadores de la empresa nacional de puertos de la ciudad de Yurimaguas.

Enrique Alejandro Ibáñez Chiroque- Encargado de la autoridad portuaria en Yurimaguas informa, estamos trabajando en realizar capacitaciones a los estibadores o trabajadores de “ENAPU Yurimaguas”, estaremos certificándolos para que puedan trabajar sin ningún problema en el puerto de Nueva Reforma, esperemos que los estibadores continúen acudiendo a estas capacitaciones que los estamos brindando gratuitamente, se capacita en temas importantes como  el ordenamiento de las embarcaciones , el tema de los tributos,  están aquí representantes de la SUNAT de Lima haciendo operativos a diferentes embarcaciones fluviales para ver si están cumpliendo con la ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*