Discrepancias en Acción Popular origina caso Adilia Torres.

Terremoto político es lo que ocasionó  en “acción popular”  el caso Adilia Tapullima Torres, la candidata a regidora fue denunciada por estafa y el candidato a alcaldía provincial lo invitó a renunciar.

Roberto Pérez López – Candidato a consejero regional considera que las declaraciones de Edwer Tuesta por el caso de Adilia Tapullima quien está involucrada en una denuncia por supuesta estafa fue apresurada al decir que tendría que ponerse a un costado en su aspiración de  ser regidora, el partido político de acción popular tiene trayectoria por  tanto quien decide; si se va;  o se queda,  no es el candidato a la alcaldía provincial, la toma de esta decisión  es tarea de la  comisión de ética del partido, mientras no se demuestra culpabilidad sigue siendo inocente de los cargos  imputados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*