Magisterio de Alto Amazonas define inicio de huelga indefinida.

Hoy viernes 23 de mayo se definirá la fecha para  el inicio de la huelga indefinida del sector educación en Alto Amazonas, no hay avances de los acuerdos, menos cumplimiento de los compromisos por las autoridades.

David Rengifo Chanchari- Dirigente magisterial informa que hoy se cumplió el plazo que  dimos a la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas  para que una comisión con poder de decisión del nivel regional dé solución a nuestros problemas que venimos presentando mediante documentos, pero vemos que no tienen ni la más mínima intención de dialogar con el magisterio, es por ello que hoy tendremos una reunión con todas las bases del SUTEAA  para tomar acuerdos y sancionar la fecha de inicio de la huelga indefinida que el magisterio acatará, porque ya estamos cansados de tantas mentiras por parte de nuestras autoridades locales y regionales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*