San Gabriel de Varadero elegirá alcalde delegado

Este domingo 25 de mayo se elegirá al alcalde delegado del centro poblado menor de San Gabriel de Varadero, todo el material está listo y las comisiones están partiendo hasta el lugar para la realización de esta jornada electoral.

Atagnan Cárdenas Arbildo-Informa que todo está listo y preparado para la elección del primer alcalde delegado del centro poblado menor de San Gabriel de  Varadero, ya tenemos personal de la policía nacional que nos acompañaran en este proceso, así como también representantes de la ONPE, el comité técnico y el comité electoral el día de mañana sábado estamos partiendo hacia Varadero llevando  las cédulas de sufragio y para ver el tema de la ley seca, esperemos que la población asista a votar porque tenemos que superar la mitad más uno del número de votantes para declararlo valido a este proceso electoral…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*