Trabajadores administrativos de educación acatarán huelga nacional indefinida.

Este 04 de junio 2014 se dará inicio  la huelga nacional indefinida del sector público en contra de la ley servir, los trabajadores administrativos del sector educación acatarán esta medida.

Gina Marlene Pérez Ramírez- Dirigente de los trabajadores administrativos de educación manifiesta, hemos recibido documentación de los dirigentes de la ciudad de Lima, luego de haber agotado los intentos de diálogo con el gobierno,  se ha determinado realizar una medida de fuerza  que consiste en una huelga indefinida que dará inicio este 04 de junio a nivel nacional, nosotros estaremos reuniéndonos el día viernes 23 con nuestros sindicalizados para ver el tema de la implementación de esta medida de fuerza, una vez tomado los acuerdos estaremos socializando esta huelga para que la población sepa de lo que estaremos haciendo este 04 de junio a nivel nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*