Comisión técnica deslinda responsabilidad en resultados de elecciones en Varadero.

La comisión técnica de la municipalidad no tiene ninguna responsabilidad en los resultados de las elecciones de varadero, todo el proceso fue asumido por el comité electoral.

Julio César Gonzales Arévalo- Responsable del comité técnico de la municipalidad manifiesta,  deslindamos toda responsabilidad del comité técnico que acompañó al comité electoral  en este proceso de elecciones  para elegir al alcalde delegado de San Gabriel de Varadero, al momento del conteo de los votos nosotros no intervenimos y mucho menos en la firma de actas, es de única responsabilidad del comité electoral, si bien es cierto se produjo un mal entendido,  pero eso por el error que cometieron los miembros de la mesa 07, se corrigió y salió un ganador lo cual es el señor Julio Panaifo Núñez, si alguna organización política no está conforme con los resultados tiene 03 días para pedir la impugnación de las elecciones..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*