Emblemático Jáuregui paralizará labores escolares.

Colegio emblemático Monseñor Atanasio Jáuregui goiri se prepara para afrontar huelga indefinida, la decisión se tomará en conjunto con las autoridades y representantes de sociedad civil de Alto Amazonas.

Limber Tapullima Patow- Presidente de la asociación de padres de familia manifiesta que ya hemos agotado el dialogo con la “OINFES” y el ministerio de educación, hasta la fecha de hoy no recibimos ninguna respuesta para solucionar los problemas que estamos atravesando con nuestra institución educativa,  por ello que el día de mañana Martes 27 de mayo a las 9:00 am nos reuniremos en los ambientes del  Vicariato  con el Monseñor y las autoridades Provinciales para determinar nuestra posición de ir a una huelga indefinida, si nos apoya en esto el frente de defensa  bienvenido sea,  si no es así; nos iremos solos a esta huelga indefinida para hacer sentir al gobierno el clamor de nuestros hijos que merecen una educación de calidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*