Municipalidad lanzará campaña “El Brevetón 2014”

Con la finalidad de controlar la informalidad del tránsito en la ciudad de Yurimaguas la  municipalidad provincial de Alto Amazonas lanzará campaña “el  brevetón” que busca que  conductores informales adquieran su brevete.

Jorge Ipushima Vásquez- Manifiesta que viendo la necesidad que tienen muchos hermanos moto taxistas y conductores de otros tipos de vehículos motorizados, la municipalidad ha decidido lanzar una campaña denominado “el brevetón 2014”, esto permitirá que el costo de  los trámites para adquirir la licencia de conducir se reduzca en un 60 %,  actualmente una licencia está costando 65 soles y con esta campaña estará costando solo 30 soles, esperemos que con esto nuestros amigos que no cuentan con su licencia logren tramitar para evitar posibles sanciones más adelante, porque ya se los está dando varias opciones, ahora que no lo sepan aprovechar ya no es problema de la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*