Acuerdan implementar huelga indefinida por caso emblemático Jáuregui

Padres de familias del colegio Jáuregui están dispuestos iniciar huelga indefinida; si en diez días no llega una comisión de alto nivel del ministerio de educación a Yurimaguas para tratar tema de reinicio de construcción.

Reunión multisectorial – Una vez más los ambientes del vicariato apostólico de Yurimaguas fue sede de una importante reunión de autoridades provinciales, la asamblea fue convocada para debatir la problemática del colegio emblemático Jáuregui, tuvo la participación del alcalde provincial Miguel Pérez López, el Obispo Monseñor José Luis Astigarraga, la Directora de la UGEL, el gobernador, representantes del  Frente de Defensa y la directiva  de la asociación de padres de familias quienes presentaron su propuesta de acatar una huelga indefinida; si es que en 10 días el ministerio de educación a través de OINFES no responde  solicitud de la llegada de una comisión de alto nivel a nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*