Elecciones en Varadero no serán impugnadas.

No presentaremos recurso de impugnación de las elecciones para alcaldía delegada realizada el pasado domingo 25 de mayo en San Gabriel de varadero, responsabilizamos de los hechos vandálicos suscitados ese día al señor Alberto Tapullima.

Russel Tanchiva Caritimari – Ex candidato a la alcaldía delegada de San Gabriel de Varadero informa que lo sucedido  el día domingo 25 fueron protagonizadas e incentivadas por una persona que ni siquiera vive en la jurisdicción del centro poblado, responsabilizamos de todo los problemas al señor Alberto Tapullima, él fue quien llevó a la violencia al pueblo, yo no sé, qué es lo que este sujeto hacía en Varadero,  si él no es morador de esa zona, lo estamos declarando persona no grata, además en el tema de las elecciones habido malos manejos, pero en fin nosotros ya no haremos nada,  lo dejaremos trabajar al señor  Julio Panaifo aunque haya ganado de forma ilegal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*