Campesinos del valle del Shanusi reclaman devolución de tractor oruga.

El tractor oruga del municipio provincial que está en el km 40 debía haber sido entregado este 26 de mayo al valle del Shanusi, los campesinos reclaman el cumplimiento del acuerdo firmado con la municipalidad, hasta la fecha la máquina sigue en posesión de un empresario privado.

Bernardo Mori Salas- En una reunión que tuvimos con el alcalde provincial  y autoridades del valle del Shanusi se acordó que el tractor oruga que está en el km 40 bajo el poder del empresario Antonio Díaz debería  realizar trabajos en el valle del Shanusi, la fecha para que este tractor comience estos trabajos era el 26 de mayo, sin embargo ya estamos miércoles 28 y hasta ahora sigue en el poder del señor Díaz, yo creo que el alcalde aquí está burlándose del pueblo, como es posible que firme un acuerdo y lo esté incumpliendo, todos tenemos los mismos derechos, sin embargo el alcalde no hay cuando envié este tractor a trabajar allí, este  tractor no es del alcalde sino de todo el pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*