El “choche” no será candidato a la alcaldía de Alto Amazonas.

No participaré  como candidato a la alcaldía de la provincia de Alto Amazonas es lo que dio a conocer el biólogo Fernando Fernández Rengifo más conocido como “el choche”, seguiré trabajando por la agrupación fuerza loretana en otros temas.

Fernando Fernández Rengifo- Manifestó que tras una conversación con mi familia tomé la decisión de no participar como candidato a la alcaldía provincial de Alto Amazonas, eso no quiere decir que me voy a alejar de la agrupación política,  muy por el contrario voy a continuar trabajando por fuerza loretana,  pero ya en temas regionales, estaré  de lleno trabajando haciendo campaña por el Lic. Iván Vásquez en miras a su reelección a la presidencia regional de Loreto, no descarto la participación en algún cargo regional, si hay la oportunidad, lo haré y sobre todo vamos a realizar un trabajo más fuerte en miras al 2018 y posiblemente allí si participaré como candidato a la alcaldía provincial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*