Emblemático Jáuregui ya cuenta con resolución y cronograma de reinicio de obras.

Congresista Víctor Isla Rojas hace entrega al director del colegio emblemático  Jáuregui la resolución de cronograma del reinicio de la construcción, el nuevo plazo de ejecución es de 270 días.

Víctor Isla Rojas – El congresista Víctor Isla Rojas  fue el encargado de hacer entrega al director del colegio Jáuregui y presidente de la asociación de padres de familia  la resolución jefatural donde OINFES aprueba expediente técnico de saldo de obra de adecuación mejoramiento y obra complementaria de la infraestructura del emblemático Jáuregui por un monto de s/16 456 566. 22 millones de nuevos soles; la obra que tiene un nuevo plazo de ejecución 270 días calendario; según los especialistas en mayo del 2015 los alumnos del Atanasio Jáuregui estarían ocupando las aulas del emblemático, congresista Isla Rojas hizo un recorrido por los ambientes del emblemático Jáuregui junto al director, presidente de APAFA y el  comité técnico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*