Red de Salud de Alto Amazonas tiene nueva directora.

Médico Luz María Paredes Quiroz se convierte en nueva directora de la red de salud de Alto Amazonas, la galena agradeció la confianza y designación por parte el presidente del gobierno regional de Loreto.

Luz María Paredes Quiroz – Médico de profesión indica que como experiencia tiene 13 años trabajando en la zona rural en el sector salud, sobre todo en el distrito de Lagunas, agradece la decisión del presidente regional y del director regional de salud por el cargo de confianza, la nueva directora de la red ofrece trabajar para sacar adelante el sector especialmente para mejorar las coberturas de las estrategias, los programas  deben llegar a la población como  las vacunaciones, el control de las madres gestantes, controlar la malaria, el dengue y todas las actividades de salud van a ser una prioridad en nuestra gestión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*