Sistema de tele medicina será entregada a red de salud.

Embajador de los Estados Unidos hará entrega a la red de salud de Alto Amazonas  el proyecto de telemedicina, este sistema permitirá a los profesionales de salud consultar, referir y resolver con mayor rápidez las urgencias médicas.

 Roy Meza Meza – Gerente sub regional informa que  hoy será un día simbólico para Yurimaguas, por primera vez llega un embajador de los Estados Unidos para hacer entrega de un proyecto importante para el sistema de salud en la provincia de Alto Amazonas,  se trata del proyecto de tele medicina; el escenario de este evento será el Centro Materno Infantil de Aguamiro; en esta actividad no será posible la presencia del presidente regional Iván Vásquez Valera porque en Iquitos se inicia la expo – amazonia solo llegará el director regional de salud  doctor Hugo Rodríguez Ferucci y con la presencia de  autoridades locales se hará esta entrega…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*