Defensa civil se prepara para simulacro de sismo

Simulacro nacional de sismo se realizará a nivel nacional, la intensidad del movimiento telúrico será de 8 grados en la escala de Richter, brigadas de defensa civil serán ubicadas en sitios estratégicos de Yurimaguas.

Martin Reyes Chichipe- Informa que  mañana viernes 30 a partir de las 3:00 pm se dará inicio al simulacro de sismo a nivel nacional, para ello ya tenemos focalizado las zonas de mayor riesgo donde estarán presentes nuestras brigadas para apoyar a los heridos aquí en la ciudad de Yurimaguas, este simulacro tendrá una intensidad de 8 grados en la escala de Richter, el saldo sería muy lamentable de presentarse un movimiento telúrico con esta intensidad, entendiendo que la parte céntrica de nuestra ciudad está rodeada de viejas casonas, esperemos que la población tome conciencia de este simulacro y participen masivamente para así poder evitar posibles desastres…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*