Liga distrital de fútbol elegirá nuevo directorio.

Este viernes 30 de mayo se llevará a cabo las elecciones para elegir al nuevo directorio de la liga distrital de futbol, son dos las listas que participarán en este proceso de elecciones.

José Luis Ocmín Mendoza- Dirigente deportivo nos indica que el día  viernes 30 de mayo se llevará a cabo el proceso de elecciones para elegir al nuevo directorio de la liga distrital de fútbol que conducirá los destinos del deporte en nuestra provincia de Alto Amazonas, son dos las listas que participarán en este proceso de elecciones que se realizará  aquí en la ciudad de Yurimaguas, asimismo hay una lista en pampa Hermosa, solo los presidentes de los clubes podrán votar o en todo caso los vice presidentes, esperemos que se elija de manera correcta,  en manos de esta nueva directiva está el destino del fútbol de Alto Amazonense hasta el 2018…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*