Santa Cruz tendrá calles pavimentadas y se construyen más colegios.

Santa Cruz consigue 10 millones de nuevos soles del ministerio de vivienda para obras de pavimento de las principales calles de la capital distrital, también la gestión edil inició la construcción de dos colegios secundarios.

Ing. Hugo Araujo del Águila – el alcalde Eduardo del Águila Vásquez a firmado dos importantes convenio con el ministerio de vivienda, uno corresponde a la construcción de la plaza de armas de Yurac yacu, el segundo proyecto de inversión supera los 10 millones de nuevos soles que serán invertidos en el pavimentado de las principales calles del distrito de Santa Cruz. El día de ayer el alcalde del distrito colocó simbólicamente la primera piedra de la construcción del colegio segundario de Huatapi con una inversión de s/ 800 000 nuevos soles, hoy viernes inauguran el botiquín comunal y colocarán la primera piedra de la construcción del colegio de Selva Alegre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*