Coronel Carlos Berrios es declarado visitante ilustre por autoridades.

Autoridades de la provincia de Alto Amazonas  declaran visitante ilustre al coronel  del comando sur  Carlos Berrios de  los Estados Unidos, la distinción se realizó durante ceremonia protocolar de entrega del sistema de telemedicina.

Autoridades de Yurimaguas.-  Luego de una breve secuencia litúrgica de bendición del sistema de telemedicina por parte del Mons. José Luis Astigarraga , las autoridades de la provincia de Alto Amazonas expresaron, nos sentimos muy honrados y complacidos por la visita del coronel del comando sur del ejército de los Estados Unidos de América,  al mismo tiempo lo declaramos huésped ilustre y lo hacemos entrega de la llave de la ciudad de Yurimaguas para que se sienta, que esta es su casa, lo agradecemos también grandemente por este importante proyecto que se inaugura hoy financiado por el gobierno de los Estados Unidos, esto servirá para que muchas vidas se puedan sanar gracias a esta avanzada tecnología de telemedicina que nos están haciendo entrega, este sistema  permitirá conectarse a los profesionales de salud  en vivo y en directo con los lugares más alejados de nuestra provincia para la resolución de sus emergencias, el gerente sub regional Roy Meza  entregó  al coronel Berrios como recuerdo un «Manguaré» tallado en palo de sangre como símbolo de la comunicación ancestral de los pueblos amazónicos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*