Partido Nacionalista participará en elecciones municipales del 05 de Octubre

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia llegó a Yurimaguas acompañada por miembros del Comité Ejecutivo Nacional Ana María Solórzano y Victor Isla Rojas.

La llegada de los miembros del CEN corresponde al inicio del trabajo proselitista para las elecciones municipales 2014 a desarrollarse el 05 de octubre.

Los nacionalistas en Yurimaguas, convocaron y promocionaron durante 15días la llegada de la máxima representante del nacionalismo. Indicando que era una visita netamente partidaria y que los miembros del CEN que la acompañan solicitarían las licencias a sus labores públicas como congresistas de la república.

El local partidario ubicado en plena Plaza Mayor de Yurimaguas, estuvo completamente lleno y muchos de sus militantes tuvieron que escuchar a la señora Nadine Heredia en la parte exterior.

La presidenta de los Nacionalistas, saludo a sus militantes y les llamó a seguir unidos en este proceso electoral municipal provincial para lograr el triunfo de su candidato Miguelito Perez (Miguel) conocido como el chamberito.

La Sra. Heredia manifestó que el sobrenombre de «chamberito» no sea solo un apodo, sino que haga valer lo que representa su significado.

 

Datos:
La comitiva nacionalista en el ingreso de Yurimaguas, fue impedida de ingresar por manifestantes del Sindicato de Trabajadores de la Red de Salud de Alto Amazonas que se encuentran en huelga.

Llevaron 02 féretros que simbolizan al Pdte Ollanta Humala y la Sra. Heredia. Uno de los manifestantes tiro un huevo a la camioneta sin llegar a impactar en la misma.

La policía, ayudados por militantes del Partido Nacionalista abrieron paso a la camioneta que traía a Nadine Heredia, Ana María Solórzano y Victor Isla.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*