Programa forestal interviene 7 mil pies tablares de madera.

En el centro poblado menor de Pampa hermosa, el  programa forestal interviene 7 mil pies tablares de la especie tornillo que eran trasladados en camión con destino al interior del país.

Armando Cáceres Concha – La policía nacional logró  intervenir dos camiones cargados de madera en el grifo “Chalpón” de la localidad de Pampa que no contaba con ninguna documentación de transporte, los agentes de la policía nacional comunicaron a las autoridades del programa forestal quienes decomisaron el producto que hace un total de 7 mil pies tablares de la  especie  tornillo, recurso maderable que es muy solicitado en la industria de la construcción, para los ingenieros del programa forestal la madera habría estado saliendo a la  carretera del kilómetro 40 Grau, con destino al interior del país…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*