Moradores del barrio “La Loma” protestan por deterioro de calles.

Moradores del barrio “La Loma” bloquearon la calle Comercio para impedir el ingreso de camiones pesados al puerto “La Ramada”, protestan por el deterioro de sus calles.

Tito Meza Sánchez- Presidente del barrio “La Loma” informa que el día sábado se sostuvo una reunión con algunos moradores del barrio,  acordaron bloquear la calle Comercio  cruce con la calle Juan Primo Ruíz, es cierto que hubo una pobre participación de la población en esta reunión, también se contó con la presencia del empresario Jorge Delgado a quien se lo indica como uno de los responsables del deterioro de las calles del barrio, es cierto que él también participó del piquete ahora no se ve a los vecinos que pidieron esta medida de fuerza,  no están cumpliendo con hacer su piquete y por ello  he decidido retirar la banderola del barrio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*