No se está aprobando valorizaciones de obras que ejecuta gobierno regional

Ministerio de economía y finanzas no está aprobando algunas valorizaciones de empresas que tienen obra con el gobierno regional, esto sucede por falla en algunas formalidades en la documentación.

Nahúm Terán Ayay Gerente sub regional encargado informa que algunas valorizaciones estamos debiendo a la empresa contratista que ejecuta la refacción de la catedral “Virgen de las Nieves; el lunes de la semana pasada le entregamos un adelanto de la valorización; lo que pasa que el ministerio de economía y finanzas no está aprobando el desembolso por falta de algunas formalidades de los documentos; los mismo sucede con otras empresas que tienen contrato con el gobierno regional de Loreto. Terán Ayay manifiesta  sobre la encargatura de la gerencia sub regional que  esta se amplía hasta el mes de diciembre; dijo que solo es una especulación de los medios  que el gerente Roy Meza no volverá, él  está en Iquitos haciendo una  gestiones y que regresará a Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*