Trabajadores estatales de Alto Amazonas inician huelga indefinida el 04 de Junio.

Por decisión de la  mayoría de las bases del frente unificado de trabajadores estatales de Alto Amazonas se acordó acatar la huelga indefinida del sector público que se iniciará a las 00.00 horas del día 04 de Junio.

Atagnan Cárdenas Arbildo- Dirigente de los trabajadores estatales informa que  el día jueves sostuvimos reunión con todas las bases del “FUTEAA” que engloba a todos los trabajadores estatales de las diferentes instituciones de la provincia , esta reunión fue  para tomar acuerdos del acatamiento de la huelga indefinida convocado por el Cite a nivel nacional,  decidimos acatar esta medida de fuerza, los piquetes lo realizarán los sindicato en su instituciones al cual pertenece o en todo caso ya se coordinará una rotación para una mejor presión de nuestra huelga, la huelga indefinida a nivel nacional se iniciará el día 04 de junio  a las 00.00 horas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*