Alcalde electo de San Gabriel de Varadero espera resolución para asumir funciones.

Electo alcalde delgado de San Gabriel de Varadero espera su resolución para asumir el cargo, la municipalidad provincial de Alto Amazonas debe emitir este documento.

 Julio Panaifo Nuñez Espera que la municipalidad provincial  de Alto Amazonas le entregue resolución de cargo para asumir funciones  como alcalde delegado del centro poblado de San Gabriel de Varadero, a la fecha de hoy el alcalde provincial se comprometió en recibirlos para tomar acuerdo referente a la entrega; pese a lo ocurrido el día de las elecciones  la población de Varadero tiene mucha expectativa por la autoridad electa, los documentos y actas que tiene el comité electoral dan fe que los resultados no fueron alterados, los demás grupos que participaron tienen todo el derecho de solicitar la revisión o impugnar el resultado , pero mientras eso no se dé, estaremos asumiendo el cargo de autoridad edil en Varadero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*