Autoridades de San Pedro de Mairujay prohibirán el ingreso de pescadores.

Moradores del caserío San Pedro de Mairujay se reunirán para acordar la prohibición de ingreso de pescadores al lago de Mairujay, el motivo es la contaminación que vienen causando y el mal manejo de los recursos hidrobiológicos.

Félix Villanueva Macedo- Agente municipal de San Pedro de Mairujay  pone  de conocimiento a los amigos armadores o pescadores como se los denomina, que el día de mañana tendremos una reunión con todo el pueblo  para tomar acciones radicales en contra de esta invasión que vienen haciendo los pescadores al lago, también llamado Mairujay,  están contaminando el agua porque hacen malograr los peces,  aparte de que ingresan por el trosadero y no por la misma quebrada, esto es una falta que están cometiendo,  por eso se les prohibirá el ingreso al lago para evitar que nuestras aguas sigan contaminándose…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*