Con éxito se realizó campaña “el brevetón 2014”

319 postulantes inscritos para obtener una licencia de conducir fue el resultado  de la campaña el brevetón 2014, el evento estuvo organizado por la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

Jorge Luis Ipushima Vásquez- Gerente de tránsito de la municipalidad de Alto Amazonas manifestó; quiero agradecer a la población , sobre todo a nuestros hermanos moto taxistas que acudieron a inscribirse para obtener una licencia de conducir, 319 postulantes tuvo la campaña del brevetón 2014, con esto se demuestra que hay personas que buscan formalizarse , eso es muy importante ya que  este documento les servirá de mucho para poder conducir su vehículo motorizado, la segunda etapa de este proceso es la realización de los  cursos de capacitación, esto se dará en el jardín N° 26 los días 05, 06 y 07 de junio a partir de las 7:00de la noche…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*