Municipalidad ejecutará por contrato arreglo de la calle Libertad.

El proyecto de arreglo de la calle Libertad esta valorizado en 460 mil nuevos soles y será ejecutado mediante proceso de contrato, en unos días la municipalidad iniciará el proceso de concurso público para su adjudicación.

Néstor Escudero Vásquez – Gerente de obras de la municipalidad informa que en estos días hemos presentado el proyecto para la refacción de la calle libertad, el proyecto está valorizado en 460 mil nuevos soles, será ejecutado mediante proceso de contrato, en los próximos días esteremos sometiendo a proceso de concurso público esta obra para de una vez por todas comenzar su ejecución, si bien es cierto este proyecto está estimado a ejecutarse en un plazo de 02 meses para su  construcción, nosotros  esperamos que se comience lo más pronto posible, todo va a depender de la aprobación de su presupuesto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*