Vehículos pesados causan caos en puerto “La Boca”

El puerto de “La Boca” está convertido en un verdadero «caos» originado por la presencia de vehículos de carga pesada, el cierre del puerto Yuri port de la zona de “La Ramada” motivó que estos vehículos acudan a este lugar para embarcar y desembarcar su carga.

Desorden vehículos pesados – Nuevamente la presencia de camiones pesados en el puerto “La Boca” ha generado un caos entre los transportistas y estibadores; un total de 23 camiones se encuentran varados en el pequeño puerto, algunos están dentro de la plataforma cerca de una semana sin cargar y a la vez están ocupando espacio que debería ser para otros camiones que necesitan descargar sus   productos perecibles con destino a la ciudad de Iquitos, los estibadores que laboran a diario piden a las autoridades municipales poner orden en este puerto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*