Comisión de cultura para celebración de fiesta de San Juan incurre en malos manejos

Vecinos del barrio  “San Juan” denuncian malos manejos por parte de la comisión de cultura de la municipalidad encargada de la celebración de la fiesta regional de San Juan, los moradores del barrio se retiraron de esta organización.

Edgar Chumbe Rengifo- Presidente del barrio “San Juan” expresó,  quiero poner de conocimiento y presentar mi denuncia a la población en general que hemos decidido retirarnos de la organización de las actividades que viene programando la municipalidad a través de la comisión de cultura, vemos que lo están intentando llevar a su antojo esta festividad, en la programación que elaboraron nos han puesto a un lado, el apoyo que dijeron que nos iban a dar, todo esta quedando solo en dichos,  por eso que hemos decidido realizar nuestra fiesta  de “San Juan”, solos como barrio; sin apoyo de la municipalidad, ya que solo vemos que hay intereses personales por parte de esta comisión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*